Dar un paseo por tu ciudad o por otras ciudades siempre te da la oportunidad de conocer nuevos sitios, y ésto es lo que nos pasó hace unos días paseando por el barrio de Sants de Barcelona. Descubrimos el nuevo brewpub de esta cervecera recién abierto en la ciudad, Y como no podía ser de otra manera para dentro que fuera hace mucho calor.
Los inicios de Glück se remontan a Orihuela (Alicante) donde empezaron hace unos 20 años, como es normal en casi todos los cerveceros, a cocinar cerveza para amigos y familiares. Pero el primer gran salto a nivel profesional no llegó hasta 2013, a unos cuantos kilómetros de distancia, en Mar del Plata (Argentina) donde en 2013 establecieron su primera fábrica con su fundador y brewmaster al frente, Max Logambino.
Desde un buen inicio las cervezas tuvieron una gran aceptación que junto con sus ganas de crecer, les llevó a abrir tres brewpubs en la misma ciudad y a construir una nueva fábrica más grande para dar abasto a todo los pedidos que recibían.
Los premios y medallas del mundo cervecero no tardaron en llegar, 10 medallas en Copas Argentinas, fueron premiados 3 años seguidos en la Copa América de Chile, Perú, Aro Rojo de México, Brasil,…
Actualmente, distribuyen cerveza prácticamente a todo el mundo y tienen brewpubs tanto en Norteamérica como en Sudamérica y en Europa.