Ferran Adrià, Arzak, la familia Roca, Daviz Muñoz,….podría seguir un buen rato con la lista de chefs y restaurantes espectaculares de este país con menús de 200€ de 20 platos con sabores increíbles que te transportan a mil lugares. Pero yo creo que si estuviera en el corredor de la muerte, esperemos que no pase, y llegara mi turno, para mi última cena pediría una buena pizza y una buena cerveza.
Hace unos 6 años, un amante de la cerveza Carlos Álvarez, una cervecera La Quince Brewing, un tienda de cervezas Labirratorium y un chef siciliano Antonino Addan se encontraron y decidieron abrir el primer BrewWildPizza en Madrid al que siguió unos años más tarde el de Barcelona.
Brew Wild Pizza te ofrece unas fantásticas pizzas sicilianas hechas sin prisas, las dejan reposar 48h para que la masa sea de fácil digestión. Desde la clásica Margarita hasta la Diávola, pasando por la Lemonheads, Pesto,… Y en la pizarra puedes escoger entre una buena selección de 15 cervezas artesanas, algunas de la propia La Quince y otras nacionales e internacionales. Encontrarás todo el abanico de artesanas desde las IPAs a las Imperial Stout, y si no sabes por cuál decidirte, Carlos o alguno de los barman/barwoman te asesorarán para que las disfrutes al máximo. Mejor no te lo pueden poner.
Parada obliga para recuperar fuerzas si vivís o estáis de pasada en estas ciudades. 💪🍺🍕